TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

1.- ALCANCE:

Los presentes Términos y Condiciones rigen la prestación y uso del servicio “Navegá Seguro” de Netgate.

2.- DEFINICIONES:

Los términos definidos a continuación tendrán en este documento el significado previsto en este artículo, tanto en singular como en plural:

2.1.- “Cliente”: es cualquier persona, física o jurídica, que ha contratado el Servicio desde el Portal.

2.2.- “Portal”: es el portal de productos y servicios digitales “Mi Nube” de la Administración Nacional de Telecomunicaciones (Antel).

2.3.- “Servicio”: es la plataforma de servicios cuya descripción, alcance y características se encuentran consignados en estos Términos y Condiciones.

2.4.- “Tenant”: representa una entidad independiente dentro de la plataforma de Flashstart*, asignada a cada cliente para su uso exclusivo.

3.- ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:

3.1. Al hacer “click” en la casilla correspondiente a la aceptación de estos “Términos y Condiciones del servicio Navegá Seguro de Netgate”, el Cliente acepta los mismos en su totalidad. En el caso de persona física, el Cliente declara asimismo su identidad. En el caso de persona jurídica, el Cliente declara ser el representante con facultades suficientes para la contratación del Servicio. El que presentare una declaración falsa sobre su identidad, estado o cualquier otra circunstancia de hecho, incurrirá en el delito previsto en el art. 239 del Código Penal.

3.2. Es requisito esencial para acceder al Servicio, registrarse previamente en el Portal y aceptar los Términos y Condiciones de Mi Nube Antel.

3.3. El Cliente solo podrá hacer uso del Servicio una vez que acepte los Términos y Condiciones del Servicio vigentes, por lo que dicha aceptación constituye un requisito esencial para acceder al mismo. Sin perjuicio de ello, la utilización del Servicio por parte del Cliente implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Servicio vigentes en tal instancia.

4.- VIGENCIA:

4.1. A partir de su aceptación por parte del Cliente, estos Términos y Condiciones constituyen un acuerdo vinculante. En consecuencia, regirán a partir de su aceptación y permanecerán vigentes mientras perdure la prestación del Servicio, salvo modificación posterior.

4.2. Estos Términos y Condiciones podrán ser modificados en cualquier momento, a los efectos de contemplar exigencias normativas, adiciones o mejoras que deban implementarse en el Servicio. Dichas modificaciones serán publicadas en el Portal y entrarán en vigencia cumplidos treinta (30) días a contar desde la fecha de su publicación.

4.3. Si el Cliente no acepta los cambios propuestos, podrá solicitar la baja del Servicio. Si en cambio, el Cliente continúa haciendo uso del Servicio después de la entrada en vigor de los cambios, estará aceptando los nuevos Términos y Condiciones

5.- DESCRIPCION Y ALCANCE DEL SERVICIO:

5.1. El Servicio se presta dentro del Tenant en la plataforma de Flashstart*, el cual es suministrado por parte de Netgate una vez se solicita un alta de servicio. Esta plataforma global de ciberseguridad está basada en la nube y se especializa en el filtrado DNS con inteligencia artificial.

5.2. El Cliente accede (vías de contratación)

5.3. El Cliente podrá hacer uso del Servicio hasta que: (i) opte por cancelar el mismo a través de alguno de los mecanismos disponibles; o (ii) se suspenda o finalice la prestación del Servicio, de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones.

6.- OBLIGACIONES DEL CLIENTE:

6.1. El Cliente deberá realizar todas las tareas que, de acuerdo con el presente documento le correspondan o sean de su responsabilidad, con la debida dedicación y competencia. Deberá asimismo instruir a sus empleados, usuarios o todo aquel que disponga del Servicio a efectos de que éstos actúen de conformidad con los Términos y Condiciones de Uso del Servicio vigentes, los Términos y Condiciones del portal y todo otro documento relacionado con este Servicio (Términos y Condiciones de la plataforma Flashstart*).

6.2. El Cliente se compromete a hacer uso del Servicio única y exclusivamente para propósitos legales.

6.3. El Cliente o titular de derechos deberá:
- Realizar la auto instalación del producto siguiendo el procedimiento de Netgate
- Administrar el Tenant y aprovisionar a los demás usuarios

7.- RESPONSABILIDAD DEL PROVEEDOR DE LA SOLUCIÓN:

7.1. Suministrar todo el software y licencias que sean necesarios para la implementación y prestación del servicio referido en este Acuerdo, que permita la completa y adecuada prestación del mismo en los términos acordados con Antel.

7.2. Una vez recibido el mail de confirmación por parte de Antel de alta de cliente, suministrarle el “Tenant” y el procedimiento de auto instalación del producto, manteniendo indemne a Antel por reclamos de terceros a estos efectos. Corresponde aclarar que un “Tenant” representa una entidad independiente dentro de la plataforma de Flashstart*, asignada a cada cliente para su uso exclusivo, mientras que “Flashstart” es una plataforma global de ciberseguridad basada en la nube y especializada en el filtrado de DNS (o sistema de nombres de dominio) con inteligencia artificial.

7.3. Realizar la instalación, configuración, provisión y operación del servicio en los términos acordados entre las Partes y con el cliente.

7.4. Brindar soporte técnico del servicio a los clientes.

7.5. Brindar capacitación a los clientes.

7.6. Evaluar el desarrollo del servicio y efectuar las correcciones que las Partes estimen pertinentes.

8.- RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE:

8.1. El Cliente es el único y exclusivo responsable respecto del uso que haga del Servicio.

8.2. El Cliente asume la total responsabilidad por adquirir y mantener vigentes todas las licencias, permisos, autorizaciones y/o todo otro derecho necesario para hacer uso del Servicio.

8.3. Es responsabilidad del Cliente la exactitud y veracidad de los datos que aporta a los efectos de la contratación, prestación, acceso y uso del Servicio. En tal sentido, reconoce y declara que la información que ingresa: (i) no es falsa; (ii) no infringe o atenta contra la normativa aplicable o derechos de terceros; (iii) no es contraria a la moral, las buenas costumbres, difamatoria o afecte el prestigio institucional o la imagen corporativa del Proveedor; (iv) no provoca daños a terceros.

8.4. El Cliente mantendrá indemne a Antel y al Proveedor frente a cualquier reclamo, -cualquiera sea su naturaleza-, gasto incurrido o perjuicio sufrido, relacionado con el incumplimiento a los presentes Términos y Condiciones, incluyendo -sin limitarse a ello- hechos, actos u omisiones relacionados con el uso indebido del Portal y el Servicio.

9.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:

9.1. Serán de aplicación las disposiciones de la ley No. 18.331 (Protección de Datos Personales y Habeas Data) y demás disposiciones concordantes y complementarias.

9.2. El Cliente consiente expresamente que sus datos pueden ser puestos en conocimiento de terceros, en caso de que el suministro de dicha información sea necesario para el cumplimiento de la normativa aplicable, la prestación, acceso, uso o mantenimiento del Servicio.

9.3. Los datos personales serán tratados con el grado de protección adecuado, tomándose las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros.

10.- SUSPENSIÓN O TERMINACIÓN DEL SERVICIO:

El Proveedor se reserva el derecho de suspender o terminar la prestación del Servicio en caso de que detecte cualquier incumplimiento a: (i) los Términos y Condiciones de Flashtart; (ii) los presentes Términos y Condiciones de Uso; o (iii) las condiciones comerciales, técnicas u operativas.

11.- SOPORTE TÉCNICO:

En primera instancia los clientes se contactarán con Antel para un primer escalonamiento de incidentes. Antel derivará la atención a Netgate en caso que el incidente sea causado por alguno de los servicios objeto del presente.

12.- CONDICIONES COMERCIALES:

12.1. Antel, facturará mensualmente a los Clientes, el servicio contratado.

12.2. La facturación al Cliente indicará el nombre del servicio que brinda, y el precio total.

12.3. El ajuste de precios se realizará conjuntamente con los ajustes que realice Antel y en el mismo porcentaje.

12.4. En caso de error en la facturación o cobranza a los Clientes, Antel corregirá el mismo mediante la emisión de una nueva factura. Tal situación no le generará responsabilidad alguna a dichos efectos.

13.- PROPIEDAD INTELECTUAL:

13.1. La aceptación de los presentes Términos y Condiciones, así como el acceso al Servicio por parte del Cliente, no otorgan, autorizan o conceden derecho alguno al Cliente en materia de propiedad intelectual ni le autorizan a realizar cualquier reproducción de elemento alguno que forme parte del Servicio. En tal sentido, el Cliente reconoce y acepta que los derechos de propiedad intelectual del Servicio y sus desarrollos presentes y futuros, corresponden al titular de los derechos morales y económicos de los mismos.

13.2. Todos los componentes relacionados con el servicio Navegá Seguro son propiedad intelectual del Proveedor.

13.3. El Cliente no realizará cualquier otra actividad que atente contra a propiedad intelectual del Proveedor.

14.- COMUNICACIONES:

Las comunicaciones relacionadas con relación al Servicio se realizarán a través de los medios de contacto registrados por el Cliente a tales efectos, no siendo responsables Antel y el Proveedor, en caso de error por parte del Cliente en el registro de su contacto.

15.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

Toda controversia, cualquiera sea su naturaleza, que se suscite con relación al Servicio (incluyendo sin limitarse a ello los presentes Términos y Condiciones), será sometida a la competencia los Juzgados de la República Oriental del Uruguay, quienes resolverán de conformidad con la normativa uruguaya vigente.


MÁS INFORMACIÓN

*https://flashstart.com/es/politica-de-privacidad/



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