Antel y BIOMETRIA UY SA ponen a disposición de sus clientes servicios de BIOCLOUD: Solucion para la gestion de Tiempo y Asisten.
El Cliente acepta al contratar el servicio, las condiciones que a continuación se detallan:
El Cliente seleccionará el servicio acorde a las necesidades de su empresa, y a continuación de dar su aceptación a estos Términos y Condiciones, recibirá de BIOMETRIA UY SA por correo electrónico el usuario, contraseña y la URL donde ingresará para configurar el producto adquirido.
El servicio adquirido se facturará a partir de la solicitud cursada a través de la web de Antel.
El precio de cada Plan será el publicado en la web de Antel, y será ajustado anualmente.
Los servicios se ajustaran en el mes de enero de cada año según la paramétrica que se presenta a continuación:
P1= P0 * 50% * (IPC1/IPC0) + P0*50% * (IMS1/IMS0)
P1= precio a facturarse.
P0= precio facturado en el año anterior.
IPC1= Índice de Precios al Consumo publicado por el INE, vigente al día de la fecha del ajuste de precios.
IPC0= Índice de Precios al Consumo publicado por el INE, vigente al comienzo del año anterior.
IMS1= Índice Medio de Salarios publicado por el INE, vigente al día de la fecha del ajuste de precios.
IMS0= Índice Medio de Salarios publicado por el INE vigente al comienzo del año anterior.
El servicio seleccionado se facturará en la Factura de Telefonía Fija, o en una factura generada a estos efectos.
El plazo de contratación de los productos ofrecidos es de 1 (un) año desde la fecha de solicitud. Cumplido dicho plazo el cliente podrá en cualquier momento rescindir el contrato.
El Cliente podrá rescindir el servicio transcurrido el año de contratación; independientemente de la fecha de baja del mismo, se facturará el mes completo.
La rescisión deberá solicitarla a la empresa BIOMETRIA UY SA a través de las direcciones:
FACTURACION@BIOMETRIAUY.COM.UY
Las cancelaciones del servicio solicitadas durante el período contractual de 1(un) año, darán lugar a la facturación de las mensualidades restantes hasta completar el período.
El cliente podrá, en cualquier momento, cambiar a un plan superior.
El upgrade solicitado se facturará a partir de la solicitud ingresada en la web de Antel.
El cliente no podrá cambiar a un plan inferior al convenido durante el periodo de vigencia contractual, de optar por esta solución deberá continuar abonando el plan superior hasta la finalización del contrato.
Concluído el plazo de contratación estipulado en la clausula 6 “Plazo”, el contrato se renueva automáticamente, oportunidad en la cual el cliente podrá optar por aumentar o disminuir el servicio a contratar sin penalidad alguna a su cargo en el plazo de 15 días calendario a partir de cumplido el año de contrato. Si no hay notificacion el contrato se renueva automáticamente.
La falta de pago de los importes facturados por Antel al Cliente, en los debidos plazos, generarán la suspensión de los servicios no pagos dentro de los 15 dias. En caso de falta de pago o retraso de más de 15 días posteriores a la fecha de facturación de cada mes, “El Licenciante” tendrá el derecho a suspender el servicio, avisando previamente al CLIENTE, hasta la confirmación del pago debido.
Después de más de 2 períodos mensuales membresia impagos “El Licenciante” tendrá el derecho de cobrar una multa equivalente al importe correspondiente a la sumatoria de cada membresia mensual durante el período que se esté adeudando.
En caso de cancelación del servicio por falta de pago , “El Licenciante” no será responsable de los perjuicios que eso le pueda ocasionar al CLIENTE, o a los clientes del CLIENTE.
Independientemente del uso que le esté dando al Sistema, EL CLIENTE deberá pagar la cuota mensual o importe acordado con “EL LICENCIANTE” como pago del Servicio, en el plazo previsto para el referido pago ; fecha que será informada al momento de la compra o negociación con “EL LICENCIANTE” o que si no es informada explícitamente, se entiende que dicha fecha de pago será la del día de suscripción al servicio y subsiguientemente cada 30 días contados a partir de esa fecha.
El valor del servicio será el acordado por las partes a través de la suscripción que el CLIENTE acepto en la propuesta comercial y que el CLIENTE suscribió el servicio de la aplicación, o en su defecto, será aquel que se diga en una propuesta específica hecha por “EL LICENCIANTE” al CLIENTE, cuando esta última exista.
Si EL CLIENTE no ha realizado el pago para esa fecha respectiva, o si el medio de pago que EL CLIENTE facilitó no posee fondos (en el caso de débitos o pagos automáticos), “EL LICENCIANTE” tendrá derecho a suspender al Cliente el acceso al Servicio pasados 5 días calendario después del plazo en que debió haber sido realizado dicho pago, conforme lo acordado entre las partes.
Dicha suspensión del servicio, implica que ni el CLIENTE ni ninguno de los Usuarios asignados al CLIENTE podrá acceder a la aplicación. En dicho caso el LICENCIANTE mantendrá en sus servidores los datos del CLIENTE por un máximo de 90 días posteriores al último pago efectivamente realizado por el CLIENTE de acuerdo a los términos establecidos por el presente contrato.
t) Las tarifas impagadas devengarán un interés equivalente a un cargo financiero de 7,5% por mes sobre cualquier saldo pendiente, o el máximo permitido por la ley, el que sea menor, más todos los gastos de cobro el cual será liquidado diariamente y una multa equivalente al 50% de las mensualidades adeudadas para el caso que se mantuvieran impagas más de 3 mensualidades impagas, y puede resultar en la terminación inmediata del Servicio.
u) El Servicio otorgado por “EL LICENCIANTE” será re-establecido al CLIENTE una vez este último complete en su totalidad el pago adeudado, incluyendo los intereses de mora y multas respectivos. En caso de que EL CLIENTE permanezca en mora por más de 30 días calendario, “EL LICENCIANTE” tendrá derecho a cancelar la prestación del Servicio a EL CLIENTE en su totalidad, sin perjuicio de su derecho a cobro del saldo del precio pendiente, intereses adeudados y multas.
v) Si el Cliente cree que LICENCIANTE ha facturado incorrectamente al Cliente, debe comunicarse con LICENCIANTE a más tardar 30 días después de la fecha de cierre en el primer estado de cuenta en el que apareció el error o problema, para recibir un ajuste o crédito. Las consultas deben dirigirse al departamento de atención al cliente de LICENCIANTE.
a) Horarios de disponibilidad de la aplicación serán las 24 horas del día todos los dias de lunes a domingos.
b) El Servidor queda bajo la resposabilidad de “El Licenciante”, Su Funcionamiento, reparación, actualización, costos de licencias de sistemas operativos y software base y el respaldo de la información.
c) Servicios de Soporte y Mantenimiento de Lunes a viernes de 10:00 a 16:00
Correo electrónico: Soporte@biometriauy.com.uy
Gracias por utilizar nuestro chat de soporte.
Antes de finalizar, te agradecemos si nos ayúdas a mejorar nuestro servicio; respondiendo la siguiente encuesta:
¿Cómo respondió a sus dudas el asesor comercial?
¿Qué puntaje le asignarías a la ayuda que recibiste?
¿Deberíamos mejorar algún aspecto de la atención al cliente?