Los presentes Términos y Condiciones aplican a todas las personas físicas o jurídicas (en adelante el Cliente) que contraten infraestructura y/o servicios de Nube ANTEL.

Aceptación

Al hacer “click” en la casilla correspondiente el interesado acepta los presentes términos y condiciones.

Declaración

En el caso de persona física, el interesado declara su identidad. En el caso de persona jurídica, el interesado declara ser el representante con facultades suficientes para la contratación del servicio.

El que presentare una declaración falsa sobre su identidad o estado, o cualquiera otra circunstancia de hecho, incurrirá en el delito previsto en el art. 239 del Código Penal.

A través de este documento el Cliente y ANTEL se obligan a cumplir los siguientes acuerdos:

Condiciones del servicio

ANTEL se reserva el derecho a rechazar la solicitud de prestación del servicio a cualquier persona o entidad., por razones debidamente fundamentadas.

ANTEL podrá cambiar, suspender, añadir, modificar o eliminar características y/o funcionalidades de los servicios, en caso de considerarlo para una mejor provisión de los mismos. Dichos cambios serán informados a través del Portal del Cliente y entraran en vigencia 30 días después de su publicación en dicho Portal.

Durante dicho plazo el cliente tendrá derecho a rescindir el contrato en forma unilateral sin responsabilidad. La utilización de los servicios una vez vencido el plazo estipulado precedentemente se considerara como aceptación de las modificaciones inducidas.

Es responsabilidad del cliente efectuar los pagos de todos los cargos vinculados con la presentación del servicio.

Las tarifas y plazos correspondientes al servicio son las que lucen en el Portal al momento de la contratación.

El cliente acepta que el servicio contratado estará sujeto al pago de tarifas vigentes según el servicio al que accede, de acuerdo con los conceptos que a continuación se detallan a los que pudieron corresponder.

Cada mes se facturará por los servicios utilizados por el cliente, al valor del tipo de cambio interbancario del último día hábil del mes inmediato anterior. Este valor es determinado por el Banco Central.

Las tarifas establecidas en el contrato serán modificados automáticamente de conformidad con lo dispuesto en el Art. 12 del decreto Ley Nro. 14.235 del 25/07/1974 en la redacción dada por el Art. 13 de la Ley Nro. 16.211 del 1/10/1991.

Privacidad

Al iniciar una transacción, la información requerida al Cliente, será almacenada como parte de la transacción realizada. ANTEL podrá compartir esta información con el Clearing o instituciones financieras.

La información y tratamiento de datos se realizara en un todo de acuerdo con las previsiones de la Ley 18.331 “Protección de datos personales y acción de Habeas Data”.

Seguridad de datos

ANTEL implementará todas las medidas necesarias, para prevenir el acceso no autorizado a la información de los Clientes. Estas medidas incluyen políticas de seguridad, procedimiento, entrenamiento personal, elementos técnicos y físicos relativos al control de acceso de datos.

Adicionalmente a lo anterior, ANTEL utilizara protocolos de seguridad y mecanismos para el intercambio de información sensible.

Políticas de uso

El cliente se responsabiliza por su propio uso y el de terceros a los que él ha autorizado.

Estas políticas podrán ser modificadas por parte de ANTEL en cualquier momento. Dichas modificaciones entraran en vigencia 30 dias después de publicadas en el portal de Nube ANTEL.

Durante dicho plazo el Cliente tendrá derecho a rescindir el contrato en forma unilateral sin responsabilidad. La utilización del servicio por parte del Cliente luego del término del plazo antes señalado implica la aceptación, de cualquier cambio o termino adicional.

Uso de la red pública

Todos los clientes tienen iguales características en el acceso a la red pública que provee acceso a Internet desde los servidores del Cliente.

Política de uso de direcciones IP

Las direcciones IP asignadas al cliente son propiedad de ANTEL y son administradas por ANTEL y no transferibles a otro cliente.

Usos prohibidos

Los servicios que pudiere brindar el cliente, no pueden violar disposiciones constitucionales, legales o reglamentarias, tanto a nivel nacional como internacional.

El cliente se obliga a indemnizar a ANTEL por cualquier perjuicio que la misma pudiera sufrir por reclamos, de cualquier naturaleza, por hechos o actos relacionados con el uso indebido del servicio.

En lo no previsto en estas condiciones, regirán en lo que fuera aplicable el Reglamento de Servicios de ANTEL.