Los siguientes términos tendrán en este documento el significado referido en esta cláusula, tanto en singular como en plural, cuando comiencen con mayúscula:
1.1.- “Cliente”: Es toda persona física o jurídica que se registra y contrata productos y/o servicios dentro del Portal Mi Nube de Antel (https://minubeantel.uy);
1.2.- “Portal”: Refiere al portal (https://minubeantel.uy) de productos y servicios digitales Mi Nube de Antel, al cual refieren los presentes Términos y Condiciones;
1.3.- “Recursos”: Refiere a todos y cada uno de los componentes de software o hardware que se hayan puesto a disposición del Cliente para la prestación del Servicio.
1.4.- “Servicio”: Es todo producto, prestación y/o infraestructura disponible dentro del Portal Mi Nube de Antel;
2.1.- La prestación del servicio de Portal se regirá por los TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES Mi Nube Antel vigentes.
2.2.- Los TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES Mi Nube Antel aplican a todos los Clientes.
2.3.- La prestación de los Servicios puede estar sujeta a términos y condiciones particulares de cada proveedor.
La conformidad del Cliente con los TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES Mi Nube Antel vigentes es requisito para acceder al Portal y a los Servicios. Al hacer “click” en la casilla correspondiente, el interesado acepta los presentes Términos y Condiciones.
En el caso de persona física, al aceptar los presentes Términos y Condiciones el Cliente declara su identidad. En el caso de persona jurídica, al aceptar los presentes Términos y Condiciones el Cliente declara ser el representante con facultades suficientes para la contratación de los Servicios.
El que presentare una declaración falsa sobre su identidad, estado o cualquier otra circunstancia de hecho, incurrirá en el delito previsto en el art. 239 del Código Penal1.
a.- Antel se reserva el derecho a rechazar o restringir el acceso al Portal o la solicitud de prestación de los Servicios a cualquier persona o entidad, por razones debidamente fundamentadas.
b.- Antel podrá cambiar, suspender, añadir, modificar o eliminar características y/o funcionalidades del Portal y de los Servicios, en caso de considerarlo para una mejor provisión de los mismos. Dichos cambios serán informados a través del Portal y entraran en vigencia treinta (30) días después de su publicación en dicho Portal. Durante estos 30 días el Cliente tendrá derecho a terminar la suscripción al Servicio en forma unilateral sin responsabilidad.
c.- El Cliente acepta que todos los Recursos afectados a la prestación de un Servicio podrán ser eliminados una vez transcurridos sesenta (60) días desde la finalización de la prestación de dicho Servicio cualquiera sea su causal. Antel comunicará al Cliente por correo una vez terminada la prestación del Servicio sobre el plazo previsto para la eliminación.
Antel no incurrirá en responsabilidad de naturaleza alguna por cualquier daño, responsabilidades, pérdidas (incluyendo cualquier corrupción, eliminación o destrucción o pérdida de datos, aplicaciones o utilidades) o cualquier otra consecuencia resultante de lo anterior.d.- Los medios de pago disponibles para los Servicios son los que lucen en el Portal. Antel podrá añadir o eliminar medios de pago, dichos cambios serán informados a través del Portal.
e.- Los Servicios se facturarán según la tarifa, moneda y modalidad especificada en el Portal. El tipo de cambio a aplicar en caso de que el medio de pago no soporte la moneda asociada a las tarifas será especificado en el Portal.
f.- En lo no previsto para el Servicio por estos Términos y Condiciones, regirá para los Servicios brindados por Antel el Reglamento de Servicios de Antel2.
Al iniciar una transacción, la información requerida al Cliente será almacenada como parte de la transacción realizada. Antel podrá compartir esta información con el Clearing o instituciones financieras.
La información y tratamiento de datos se realizará en un todo de acuerdo con las previsiones de la Ley 18.331 “Protección de datos personales y acción de Habeas Data”.El Cliente se responsabiliza por el uso que se realice tanto del Portal como de sus Servicios, tanto por sí mismo como por intermedio de terceros.
Los Servicios del Portal estarán disponibles a través de internet.
Podrán beneficiarse de la exoneración tributaria promovida por Decreto 220/998 en redacción dada por Decreto 100/20193, aquellos Clientes que prestan Servicios a través de entidades no residentes en el país y son aprovechados en el exterior.
a.- Los Servicios que pudiere brindar el Cliente no pueden violar disposiciones constitucionales, legales o reglamentarias, tanto a nivel nacional como internacional.
b.- El Cliente asume la total responsabilidad por adquirir y mantener vigentes todas las licencias, permisos, autorizaciones y todo otro derecho necesario para hacer uso de las prestaciones del Portal y los Servicios.
c.- El Portal y/o los Servicios podrán requerir de licencias u otros derechos de terceros. En tal sentido, el Cliente acepta y autoriza la realización de auditorías por parte de terceros respecto del uso de sus licencias y otros derechos necesarios para acceder al Portal y los Servicios.
d.- El Cliente mantendrá indemne a Antel frente a cualquier reclamo, cualquiera sea su naturaleza, relacionado con el incumplimiento a los presentes Términos y Condiciones incluyendo -sin limitarse a ello- hechos, actos u omisiones relacionados con el uso indebido del Portal y los Servicios. Asimismo, el Cliente indemnizará a Antel por cualquier gasto incurrido o perjuicio sufrido como consecuencia del incumplimiento de estos Términos y Condiciones por parte del Cliente.
Estos términos y condiciones se rigen e interpretan de conformidad con las leyes de la República Oriental del Uruguay, siendo competentes los tribunales del departamento de Montevideo.
Gracias por utilizar nuestro chat de soporte.
Antes de finalizar, te agradecemos si nos ayúdas a mejorar nuestro servicio; respondiendo la siguiente encuesta:
¿Cómo respondió a sus dudas el asesor comercial?
¿Qué puntaje le asignarías a la ayuda que recibiste?
¿Deberíamos mejorar algún aspecto de la atención al cliente?