Mi Nube es una plataforma web especializada en la entrega de servicios en la nube en modalidad conocida como "as-a-Services". Esta modalidad de servicio permite a los usuarios acceder a recursos informáticos alojados en la nube a través de Internet, convirtiéndose en un modelo más económico que el tradicional, donde el usuario debe comprar y mantener sus propios equipos para explotar sus servicios.
Mi Nube proporciona a sus clientes las herramientas necesarias para desarrollar sus soluciones, alojarlas y ponerlas rápidamente en funcionamiento. La interfaz web perimite adquirir y autogestionar servicios disminuyendo los tiempos de tramitación y puesta en marcha de los mismos.
La infraestructura de Mi Nube se encuentra instalada sobre los Data Center de Antel.
Para utilizar los servicios debes tener una identidad TuID. Posteriormente debes ir a tu Panel de Control y asociar un método de pago para que puedas comenzar a adquirir servicios.
El panel de control es el que te permite gestionar y administrar los servicios que tengas contratados en la nube, ver tus suscripciones y pagos, invitar usuarios para administrar tu cuenta y acceder al servicio de ayuda y soporte para clientes, entre otras funcionalidades.
El panel de control se divide en administración y gestión, cada uno con funciones diferentes para tu cuenta:
1) Las tareas relacionadas con suscripciones, pagos y compras deben realizarse a través del panel de control habitual en https://minubeantel.uy/ .
2) Para gestionar tus VPS contratados (encender, respaldar, apagar, acceder a la consola web), debes utilizar el nuevo panel de control de VPS en https://pp-ctl.minubeantel.uy/login .
Desde la tienda Mi Nube puedes ver y contratar todas las ofertas de planes de servicios en la nube que ofrecemos. Cada uno de nuestros planes tienen distintas características que pueden serte útiles dependiendo de tus necesidades, además podes escoger entre distintos periodos de suscripción para cada plan.
En la tienda pueden comprar quienes tengan creado una identidad TuID y hayan asociado un método de pago.
Puedes comprar desde cualquier lugar con acceso a Internet.
TuID es la nueva forma de identificarte y firmar electrónicamente en Uruguay, y te permitirá realizar de forma simple y segura todas tus actuaciones electrónicas.
Una vez te hayas autenticado con TuID podrás contratar y/o administrar tus servicios en Mi Nube.
Los servicios que gestionabas con tu usuario Vera, ahora los gestionarás con tu identidad TuID. Deberás autenticarte a través de TuID y tendrás una identidad única en Antel, para realizar trámites online y firmar digitalmente.
Debes registrarte en la plataforma de TuID, la cuál gestionará una única Identidad Digital por cada persona, que estará formada por tus datos personales, un certificado reconocido y varios mecanismos de autenticación. El titular de una identidad digital de TuID es quien la gestiona y utiliza en forma exclusiva. El proceso es completamente online.
No puedes transferir una cuenta Mi Nube a nombre de otra persona. TuID es una identificación única e intransferible.
Como administrador de Mi Nube puedes comprar y gestionar los servicios que adquieras en la nube. Además, puedes ver los detalles de tus suscripciones, facturas, invitar a miembros de tu equipo para administrar tu cuenta con su identidad y acceder a un sistema de ayuda y soporte para clientes, entre otras funcionalidades.
Un plan es un producto final u oferta disponible para comprar en Mi Nube. Los planes están formados por un conjunto de recursos a los que el cliente obtiene derecho una vez contratado, términos y condiciones de uso, y un precio asociado al tiempo por el cuál se contraten.
Una suscripción se genera cuando un usuario administrador de una cuenta Mi Nube compra un plan en la tienda.
La suscripción puede considerarse como un contrato de servicio ente Mi Nube y el usuario. Cada suscripción provee información del plan al que se ha suscrito el usuario, datos de contacto y facturación, así como información sobre los términos técnicos y de aprovisionamiento del servicio.
El período de contratación del servicio está especificado en el plan que escogiste. La suscripción se renovará automáticamente cuando el período finalice, habilitándote a utilizar el servicio por otro período de igual tiempo.
En cualquier momento del período puedes cancelar tu suscripción para que la misma no sea renovada al finalizar el período actualemnte contratado.
Las suscripciones son por un período de tiempo limitado, escogido por el usuario al momento de la compra dentro de los periodos habilitados para el plan. Renovar una suscripción es necesario cuando el periodo de la misma expira.
La renovación de una suscripción implica que el usuario desea seguir utilizando el plan asociado a la suscripción por un nuevo periodo de tiempo.
Mi Nube te enviará un correo cuando tu suscripción esté por caducar. La misma será renovada automáticamente a menos que expreses lo contrario en tu panel de control en https://minubeantel.uy/ .
Si. En todo momento puedes cancelar una suscripción activa desde tu panel de control a través de https://minubeantel.uy/ . Una suscripción cancelada no puede ser reactivada por el cliente.
Recordá validar las políticas de reembolso de tus servicios contratados.
Las políticas de reembolso dependerán del servicio contratado.
No contamos con política de reembolso para VPS.
Una vez contratado un Plan, tienes la posibilidad de agregar recursos o cambiar a un Plan más grande desde tu panel de control. En el caso de VPS este procesos es automático y no existe período de latencia.
Por incidentes de servicio y/o reclamos puedes acceder a la pestaña Ayuda y Soporte en tu panel de control y levantar un ticket con la información correspondiente a tu servicio.
El sistema de tickets funciona en un régimen 7x24 y los incidentes relacionados a servicios contratados son tratados por nuestro equipo técnico.
Si, a través del módulo de invitaciones puedes agregar a otras personas para administrar tu cuenta. Cada usuario debe tener una identidad TuID para poder ingresar ya que es única e intransferible.
En caso de tener asociada una cuenta de telefonía o datos de Antel, recibiras los cargos generados en la misma junto con el resto de los servicios que tengas contratados, pudiendola abonar por las vías que usualmente lo haces.
Para los métodos de pagos digitales (Ej: tarjetas), el cobro se hace en el momento.
En cualquier caso, Mi Nube enviará recurrentemente los cargos a tu método de pago y genrará la factura asociada que recibirás por correo electrónico y podrás descargar desde tu Panel de Control.
Recibirás las facturas a tu correo electrónico inmediatamente se genere un cargo en Mi Nube. También podrás acceder a tu Panel de Control para descargar las facturas generadas en cualquier momento.
Puedes consultar los servicios contratados desde el panel de control de tu cuenta Mi Nube.
Los precios y la facturación están en Pesos Uruguayos para todos los medios de pago excepto para PayPal. Cuando se selecciona PayPal como medio de pago se hará una conversión de pesos uruguayos a dólares utilizando el tipo de cambio especificado en la tienda de Mi Nube.
Si. Todos los precios en la tienda son con impuestos incluidos salvo se especifique lo contrario.
En caso de tener asociada una cuenta de telefonía o datos de Antel, recibiras los cargos generados en la misma junto con el resto de los servicios que tengas contratados, pudiendola abonar por las vías que usualmente lo haces.
Para los métodos de pagos digitales (Ej: tarjetas), el cobro se hace en el momento.
En cualquier caso, Mi Nube enviará recurrentemente los cargos a tu método de pago y genrará la factura asociada que recibirás por correo electrónico y podrás descargar desde tu Panel de Control.
Para poder beneficiarte de esta exoneración debes prestar servicios que son aprovechados en el exterior a través de entidades no residentes en el país.
Solicitá el beneficio ingresando a tu cuenta Mi Nube y creá un ticket de solicitud a comercial indicando tu identificador de cuenta en Mi Nube y adjuntando el certificado de residencia fiscal.
Los datos son almacenados en los Data Centers de ANTEL dentro de las fronteras de Uruguay.
Al iniciar una transacción, la información requerida al Cliente, será almacenada como parte de la transacción realizada. ANTEL podrá compartir esta información con el Clearing o instituciones financieras.
La información y tratamiento de datos se realizara en un todo de acuerdo con las previsiones de la Ley 18.331 “Protección de datos personales y acción de Habeas Data”.
Términos y Condiciones del Servicio
Cuando la suscripción expiró y pasó un tiempo prudencial de 40 días en el que la misma no fue renovada, estaremos habilitados a liberar los recursos de dicha suscripción. Esto implica que la información que maneje tu VPS será eliminada e irrecuperable.
Las VPS cuentan con su firewall local (iptables), pero puedes instalar cualquier otro que desees. Por defecto esta configuración permite todo acceso.
La plataforma incluye una segunda capa de firewall que puedes configurar desde tu panel de control. Pueden definirse reglas de filtrado por IP origen/destino, servicio y protocolo. Cuando configuras reglas en este firewall, solamente se permitirá ingresar lo que explicitamente se indique en ellas, el resto del tráfico sera denegado.
Cada VPS que adquieres puede ser configurada con una contraseña de acceso de administrador (root) desde tu panel de control.
Un Servidor Virtual Privado (VPS en su sigla en inglés) es una partición virtualizada de un servidor físico, que opera sobre su propio sistema operativo y de forma aislada. Un VPS es más potente y flexible que un hosting compartido y más económico que un servidor dedicado.
Cada VPS puede ser configurada con su propio sistema operativo y puedes instalar el software que necesites.
Cuando un VPS es contratado se crea un usuario por defecto. Desde el panel de control de VPS, puedes cambiar la contraseña usando el boton "Change Password".
Las formas de acceder a tu VPS son: a través de la consola web HTML5 en tu panel de control, en las VPS Linux se puede acceder por ssh y en las VPS Windows se puede acceder utilizando Escritorio Remoto.
La seguridad en su servidor depende de usted. Tenga en cuenta alguna de las siguientes prácticas recomendadas antes de utilizarlo:
Para conectarse por ssh a las VPS Linux es necesario ejecutar el siguiente comando SSH: $ssh root@<IP del VPS>
En caso de querer conectarse desde una máquina con sistema operativo Windows será necesario la instalación de un cliente ssh.
Para habilitar las conexiones por Escritorio Remoto debes seguir los siguientes pasos:
Desde el panel de control de Mi Nube en la sección VPS:
Desde la consola de la VPS:
Los VPS tienen 1.0GHz por core de CPU. Los distintos planes varían la cantidad de cores que tienen los VPS.
Actualmente contamos con las siguientes distribuciones de Linux:
También contamos con las siguientes distribuciones de Windows Server:
Deben seleccionar una de las opciones al momento de la compra de tu VPS.
Actualmente los VPS se conectan a Internet a través de direcciones IPv4.
Los anchos de banda varían dependiendo del plan que elijas. Los planes más económicos disponen de 50Mbps y los planes de mayor capacidad 200Mbps.
El ancho de banda es simétrico pero no asegurados. Es decir, si la demanda de ancho (ya sea para bajada o subida) es excesiva en la nube, no se asegura al 100% la asignación contratada.
Cuando se alcanza el tráfico saliente contratado el servicio deja de transmitir. Podes actualizar tu VPS desde tu panel de control y contratar GB de tráfico saliente adicional.
Cada plan incluye una IPv4 pública gratis. Cuando compras una VPS puedes indicar la cantidad de direcciones IP públicas que quieres contratar.
En todo momento puedes ampliar o reducir la cantidad de direcciones IPs desde tu panel de control, pero no elegir una.
Existe un límite de 5 direcciones IPv4 públicas por VPS.
El espacio en disco incluye el sistema operativo del VPS.
Puedes realizar conexiones a través de Internet, utilizando las IPs públicas de tus VPS.
Puedes ampliar la capacidad de los planes que contrates o de los que ya tengas contratados según tus necesidades. En Mi Nube tenemos algunos límites en los recursos que puedes contratar dependiendo del plan que elijas.
Puedes escalar sobre tus recursos contratados en todo momento. Puedes realizarlo desde tu panel de control en https://minubeantel.uy/ y luego ir a cuenta >> suscripcion >> cambiar limites de recursos.
Tu VPS y sus servicios no se verán impactados durante el proceso de escalamiento.
La única configuración de red que ofrecen las VPS es conexión a Internet a través de IP pública.
Podés instalar cualquier software que desees. Recordá que sos responsable de las licencias que el software que instales requieran, y las consecuencias que software malicioso pueda generar.
Mi Nube no se hace responsable por fallos, problemas de seguridad generados en tus aplicaciones, compatibilidad con otros de nuestros servicios, etc.
No incluyen asistencia para realizar ningún tipo de instalación, configuración y/o mantenimiento de software y herramientas del cliente.
El almacenamiento de backup te permite respaldar snapshots (foto en un momento dado) de tus VPS. Este proceso hace que no se limite la cantidad de espacio que tu VPS está ocupando.
Se proporciona un identificador exclusivo a cada snapshot y podés agregarle una descripción para que te sea fácil identificarla.
Se realizan de forma manual por el cliente desde el Panel de control de VPS utilizando el botón de backup.
Podés elegir la frecuencia con la que realices tus backup (diarias, mensuales, por hora).
Podés restaurar el estado de tu VPS a partir de una snapshot que hayas realizado previamente.
Desde tu panel de control de VPS podés seleccionar el backup > RESTORE y se comienza a restaurar.
Es importante tener en cuenta que durante el proceso de restauración los servicios en tu VPS son detenidos.
Las snapshots de respaldos que se generan en tu VPS estan físicamente alojadas en otros servidores físicos al que ejecuta la VPS.
Sí, todos los planes incluyen su licencia correspondiente.
Por ahora esto no es posible. Los planes ya incluyen las licencias correspondientes.
No, las mismas se activan automáticamente al crearse.
Debes ingresar una solicitud de servicio de Reverso DNS en la herramienta de tickets de Mi Nube. Debes indicar:
Una vez ingresada la solicitud, la misma puede tardar 48 horas en hacerse efectiva.
Se puede aumentar el ancho de banda de tu VPS sin necesidad de migrar de plan. Para eso solo debes acceder al panel de control >> cuenta >> suscripciones >> seleccionar suscripciones >> cambiar limite de los recursos y finalizar el proceso de compra.
En estas FAQs o en la base de conocimientos de eFactura, puede encontrar información de utilidad sobre el funcionamiento del servicio. Por consultas, puede chatear con nosotros de Lunes a Viernes en horario de oficina. Por reclamos o incidentes puede ingresar tickets desde el panel de control de Mi Nube Antel.
Los sujetos pasivos de impuestos administrados por la Dirección General Impositiva, cuyas ventas superen los importes determinados en el siguiente cuadro, dispondrán de plazo para postularse al régimen de documentación fiscal electrónica reglamentado por el Decreto Nº 36/012 de 8 de febrero de 2012, hasta la fecha establecida en el mismo.
A tales efectos, deberán considerarse las ventas registradas al cierre del ejercicio económico que se produzca en el año civil que se indica, utilizando la cotización de la unidad indexada del primer día del año civil en que ocurre dicho cierre.
Año civil en que se produce el cierre de ejercicio económico | Ventas en UI (Unidades Indexadas) | Fecha límite de postulación |
---|---|---|
2015 | Más de 30.000.000 | 01-06-2016 |
Más de 15.000.000 | 01-12-2016 | |
2016 | Más de 7.000.000 | 01-06-2017 |
Más de 4.000.000 | 01-12-2017 | |
2017 | Más de 2.500.000 | 01-06-2018 |
Más de 1.500.000 | 01-12-2018 | |
2018 | Más de 750.000 | 01-06-2019 |
Más de 305.000 | 01-12-2019 |
POSTULACIÓN: Realizamos todos los trámites mediante Escribano Público para que puedas comenzar el proceso de Factura Electrónica ante DGI.
HOMOLOGACIÓN: Realizamos la homologación de tu empresa y todos los procesos de prueba de certificación necesarios para el siguiente paso.
PUESTA EN MARCHA: Luego de la declaración por DGI del status emisor electrónico, lo asesoramos y acompañamos en el tránsito de la puesta en marcha.
A partir de que estás obligado a postularte tenés 6 meses para ser emisor electrónico. Una vez cumplido ese plazo y ya estando homologado, existe un período máximo de 4 meses adicionales en donde la empresa tiene la opción de seguir emitiendo documentos en papel y/o electrónico.
eFactura.info se encarga de todos los trámites. Lo único que el usuario tiene que proporcionar son dos cuentas de correo electrónico, certificado de Firma Digital tramitado en la entidad autorizada y la clave de DGI en línea para crear el usuario de testing.
El costo del servicio mensual se incluirá en la factura de ANTEL a fin de cada mes.
El usuario solamente debe contar con un navegador en su dispositivo (Chrome, Mozilla, Explorer, Safari).
Si, el sistema de facturación necesita la conexión a internet para comunicarse con el proveedor del servicio, con el cliente y con la DGI.
La Constancia de Autorización para Emisión de CFE (CAE) es un archivo informático generado y firmado electrónicamente por DGI, en base a una solicitud de autorización enviada por un emisor electrónico, que contiene el rango de numeración autorizado para la emisión de CFE.
Si, contamos con un sistema de alertas automatizado en el cual no permitiremos que te quedes sin CAE y por lo tanto te avisaremos para que puedas cargar los mismos a tiempo y no corras riesgo de quedarte sin poder facturar.
El juego base que te ofrecemos incluye: contado, e-factura, e-ticket, sus notas de corrección, e-remitos, e-resguardo. Si el usuario desea incluir algún otro tipo de comprobante que no se encuentre en los detallados anteriormente, tiene un costo aparte.
Si adquiriste el Plan PRO tenés incluido todos los comprobantes legales, pero si en cambio contrataste el Plan MINI o el Plan BÁSICO y de igual manera deseas incluir un comprobante que no se encuentra dentro del juego base, tendrá un costo adicional según se detalla aquí.
El Plan MINI y el Plan BÁSICO tienen un límite de 1 y 2 usuarios respectivamente, pero si se quiere adquirir la licencia para un usuario más tendrá un costo adicional según se detalla aquí.
Si, tener un software de gestión empresarial no es un inconveniente. Esta integración entre ambos sistemas conlleva un costo aparte, por lo cual es conveniente que se contacte con nuestro servicio de atencion al cliente para obtener mayor información.
En Mi Nube podemos tramitarte una cuenta de facturación ANTEL para pagar tus servicios. Esto puede solicitarse en el momento que estás creando tu cuenta en Mi Nube Antel, y no es necesario hacer una instalación de telefonía fija o datos en el domicilio del cliente.
Si, diariamente nuestro sistema se conecta con la DGI enviándole los reportes que ésta entidad solicita.
En el momento en que se concreta la contratación del servicio y el cliente obtiene su certificado digital, eFactura.info finaliza la configuración dle servicio y éste queda habilitado para ser utilizado por el usuario.
El costo del servicio mensual se incluirá en la factura que emite Antel.
Se debe instalar un dispositivo en cada máquina que se desea monitorear. Opcionalmente sensores para medir automáticamente la actividad. El usuario solamente debe contar con un navegador en su dispositivo (Chrome, Mozilla, Explorer, Safari).
El servicio incluye el costo de la conectividad que permite enviar los datos desde la máquina a la nube. La conectividad es mediante la infraestructura de Antel.
Sí. La cobertura del servicio es en todo el país. En aquellos lugares donde la señal es débil el equipo almacena los datos (hasta 25 días) y cuando encuentra la señal la trasmite.
Si, tener un software de gestión empresarial no es un inconveniente. Esta integración entre ambos sistemas conlleva un costo aparte, por lo cual es conveniente que se contacte con nuestro servicio de atención al cliente para obtener mayor información.
En el momento en que se concreta la instalación en la maquinaria o vehículo, éste queda habilitado para ser utilizado por el usuario.
El plan Full Service incluye todos los gastos de instalación. Los otros planes tienen gastos de instalación (equipamiento de comunicaciones, sensores y servicio) a cargo del cliente, que se agregan a la factura del primer mes de servicio.
Disponibilidad
99.5 %
Tiempo de respuesta
Horario de oficina (L a V de 9h a 18h)
Tipo de incidente | Tiempo máximo de respuesta |
---|---|
Leve | 4 horas |
Grave | 1 hora |
Fuera de horario de oficina
Tipo de incidente | Tiempo máximo de respuesta |
---|---|
Leve | 48 horas |
Grave | 2 horas |
Elastic Cloud agrupa tus servidores en ambientes. La agrupación simplemente permite que un conjunto de servidores operen para hacer funcionar la misma aplicación, esto permite que la plataforma realice algunas configuraciones automáticas entre los servidores de un mismo grupo. Cada uno de estos servidores está 100% bajo tu control y aislado del resto de los clientes, permitiéndote medir su rendimiento, configurar su crecimiento y políticas de seguridad en todo momento.
Los costos del servicio están basados en los recursos que tus aplicaciones consuman, no por lo que reserves.
Estos son los recursos por los que tendrás que pagar en Elastic Cloud:
Recurso | $U/hora |
---|---|
Cloudlet Reservado | 0.188 |
Cloudlet Dinámico | 0.204 |
Disco (GB) | 0.008 |
IPv4 Externa | 0.204 |
IPv6 Externa | 0.008 |
Tráfico (GB) | 0.008 |
Un cloudlet es un recurso facturable en Elastic Cloud. Se compone de 128 MBiB (134 MB) RAM y 400 MHz CPU.
Cada uno de tus servidores puede tener asignados múltiples cloudlets, por ejemplo, 16 cloudlets
darían un total de 1GB RAM y 6.4GHz de CPU.
El número de cloudlets asignados a tus servidores puede variar según la demanda de tu aplicación
entre un mínimo y un máximo que tú configures.
El consumo de tus cloudlets, puede visualizarse en tiempo real en el dashboard de Elastic Cloud,
tanto para tus ambientes como para cada uno de sus servidores.
El dashboard también muestra el consumo de CPU, RAM, Red y Disco consumido por cada servidor de tus ambientes,
en gráficas de tiempo real.
En Elastic Cloud puedes configurar el límite máximo de escalamiento para cada servidor de tus ambientes. Este límite determina la cantidad máxima de recursos que tu aplicación puede utilizar y en consecuencia limitar tu gasto. Ten en cuenta que si tu aplicación llega al máximo de recursos, puede funcionar más lenta o sufrir interrupciones, como cualquier servidor.
Elastic Cloud está diseñada para soportar escenarios de falla atípicos y minimizar las interrupciones,
con un nivel de servicio comprometido del 99.5%.
En caso de fallas inesperadas a nivel de plataforma, contamos con herramientas para restaurar los ambientes de todos los clientes.
Elastic Cloud provee un amplio rango de tecnologías para que despliegues tus aplicaciones:
Docker |
Java (Tomcat, Jetty, Spring Boot) y JavaEE (TomEE, Glassfish, WildFly, Payara) con JDK y OpenJDK 8/11 |
PHP 7.x con Apache (mod_php) y Nginx (PHP-FPM) |
Ruby 2.7 con Apache y Nginx |
Node.js (supervisor, forever, npm o pm2) |
Python 2.7 y 3.x |
Go lang |
Bases de Datos relacionales: MySQL, PostgresSQL, MariaDB, Percona |
Bases de Datos no relacionales: MongoDB, Couchbase, Redis |
Otros: VPS Linux, Memcached |
Consultá a nuestro equipo técnico si no encontrás tu software en esta lista.
Si! Podés compartir tus ambientes con tu equipo de trabajo y opcionalmente darle permisos para crear nuevos ambientes sobe tu cuenta.
Elastic Cloud está integrado a las herramientas de desarrollo más populares del mercado.
Elastic Cloud Marketplace es una biblioteca de las aplicaciones más populares y solicitadas,
que se configuran y optimizan de la manera más beneficiosa sobre la plataforma. Estas soluciones
empaquetadas se pueden instalar automáticamente directamente desde el dashboard del cliente, omitiendo
muchos pasos de implementación y optimización manual, generando de esta forma todos los ambientes
y servidores de forma automática.
Algunas de las aplicaciones que podrás encontrar: Wordpress, Drupal, Jenkins, Odoo, Kubernetes cluster, y muchas más.
Si detienes tu ambiente solamente se te cobrará por los recursos de IPs externas y disco contratados, pero no se te cobrará nada por procesamiento o RAM.
Al finalizar el mes de suscripción verás los descuentos aplicados en tu factura, a la que podrás acceder
desde tu panel de control. Tené presente que en el panel de Elastic Cloud verás los precios de los servicios sin el descuento aplicado.
Es importante que al ingresar el código promocional en el proceso de compra, selecciones la opción aplicar y verifiques que no haya ningún
error durante el proceso.
Integración es una de nuestras principales funcionalidades. Puedes llenar los campos de los formularios usando datos externos o volcar datos a otros sistemas mediante Web Services. También puedes integrarte con las principales aplicaciones Web mediante Zapier. En suma, tus procesos no estarán acotados, sino que podrás integrar toda la cadena de información valiosa. Útil por ejemplo en un proceso de gestión de pago a proveedores que necesita volcar datos al sistema contable.
Si, INTEGRADOC cuenta con una funcionalidad especial que habilita un participante externo. Este recibirá un email con un link para participar. También puedes hacer público el formulario de tu proceso y embeberlo en una web, esto te permitirá que sea visualizado, completado y por lo tanto el proceso iniciado por personasque no sean usuarios activos de tu organización. Útil por ejemplo para: Recepción de quejas y sugerencias, selección de personal, solicitudes de cotización, consultas de clientes y postulaciones.
Sí, podes encontrar la documentación aquí: https://docs.integradoc.com/es/
Disponibilidad en horario de oficina
99.5 %
Disponibilidad fuera de horario de oficina
99 %
Tiempo de respuesta
Horario de oficina (L a V de 9h a 18h)
Tipo de caso | Tiempo máximo de respuesta |
---|---|
Incidente normal | 2 días |
Incidente urgente | 2 horas |
Sí, si tenés contratado un plan Pyme o un plan Básico podrás agregar paquetes de 10 usuarios adicionales. Los paquetes con contrato mensual salen $ 7.420 + IVA y en el contrato anual $6.697 + IVA.
Gracias por utilizar nuestro chat de soporte.
Antes de finalizar, te agradecemos si nos ayúdas a mejorar nuestro servicio; respondiendo la siguiente encuesta:
¿Cómo respondió a sus dudas el asesor comercial?
¿Qué puntaje le asignarías a la ayuda que recibiste?
¿Deberíamos mejorar algún aspecto de la atención al cliente?