AWS (Amazon Web Services) es la plataforma de servicios en la nube más confiable y adoptada a nivel mundial. Ofrece una amplia gama de servicios en la nube, más de 200, los cuales comprenden desde almacenamiento y bases de datos hasta machine learning y análisis de datos, pasando por otros tan variados como IoT o robótica. Gracias a su infraestructura global, AWS permite a las organizaciones implementar aplicaciones de manera ágil y a escala global, sin preocupaciones por la infraestructura física.
AWS proporciona más de 200 servicios clasificados en diferentes categorías. Estos son solo algunos de los servicios más comunes.
Te invitamos a revisar el detalle de todos los servicios que AWS ofrece aquí.
Acceso a plataforma Amazon Web Services (AWS)
Facturación consolidada a través de Antel
Productos personalizables según sus necesidades y requerimientos
AWS (Amazon Web Services) es una plataforma de servicios en la nube ofrecida por Amazon que proporciona una amplia gama de servicios de computación, almacenamiento, bases de datos, redes y más, permitiendo a las empresas escalar y crecer sin necesidad de invertir en infraestructura física propia.
El precio mensual será definido de acuerdo al consumo en AWS a mes vencido. La facturación será realizada por Antel en pesos uruguayos utilizando la cotización de dólar interbancario tipo vendedor promedio del mes anterior.
Después de enviar el formulario de contacto, un ejecutivo de Antel te contactará para concluir la compra.
Sí, es posible. En caso de ser necesario, si se requieren muchas cuentas, se puede crear una organización a medida, en la cual el cliente puede tomar más control administrativo.
Si bien la contratación es por un mínimo de 6 meses, el monto a pagar corresponde a los servicios que se consuman en AWS.
Gracias por utilizar nuestro chat de soporte.
Antes de finalizar, te agradecemos si nos ayúdas a mejorar nuestro servicio; respondiendo la siguiente encuesta:
¿Cómo respondió a sus dudas el asesor comercial?
¿Qué puntaje le asignarías a la ayuda que recibiste?
¿Deberíamos mejorar algún aspecto de la atención al cliente?