Sistema de control de producción y mantenimiento industrial focalizado en las áreas de siembra, cosecha forestal mecanizada, y transporte profesional de cargas, entre otros. Arroja indicadores clave de performance y efectividad (como OEE) que permiten obtener registros de producción y eficiencia operativa, realizar comparaciones de productividad, etc.
Permite visualizar reportes exportables, cálculos de rendimiento, y tableros de analítica en pantalla con información de horas de trabajo por ubicación, tarea y contratista.
Una aplicación web centralizada consolida y gestiona la información recibida desde distintos sensores y dispositivos colocados en los vehículos y maquinarias.
Los dispositivos envían datos como:
La aplicación envía información y notificaciones hacia el operario y oficinas del cliente, reportando (entre otros datos):
Se aplica a flotas de transporte (camiones, camionetas, ambulancias, etc.) con requisitos de gestión de producción. El precio mensual no incluye hardware ni instalación.
Costo de instalación desde: $17.629
Se aplica a maquinaria agroindustrial y vial (tractores, cosechadoras, retro combinadas, etc.). El precio mensual no incluye hardware ni instalación.
Costo de instalación desde: $26.297
Se aplica a maquinaria agroindustrial y vial (tractores, cosechadoras, retro combinadas, etc.) para proyectos especiales. Incluye todos los gastos de instalación (equipamiento de comunicaciones, sensores y servicio) y monitoreo activo.
Costo de instalación: $0
*Se cobrará al finalizar cada mes de suscripción.
Si se paga con PayPal se convertirá a dólares utilizando la cotización interbancaria del último día hábil al momento de crear la factura.
Términos y condiciones
Equipamiento de comunicaciones | Transporte | Maquinaria Básico | Maquinaria Full |
---|---|---|---|
Equipo de comunicaciones avanzado con memoria interna e interfaz para sensores, materiales de instalación. |
✘ |
$16.554 ✱ |
✔ |
Equipo de comunicaciones para camionetas | $8.529 ✱ |
✘ |
✘ |
Materiales y accesorios opcionales | Transporte | Maquinaria Básico | Maquinaria Full |
---|---|---|---|
Interfaz para diagnóstico remoto de motor | $4.497 | $4.497 |
✔ |
Consola opcional de operación | $21.284 | $21.284 | $19.152 |
Identificador de operario, lector para tablero | $3.800 | $3.800 |
✔ |
10 unidades de identificadores para operarios | $2.365 | $2.365 | $2.365 |
Sensores tipo 1 | $4.963✱ | $4.963 ✱ |
✔ |
Sensores tipo 2 | $21.284 | $21.284 |
✔ |
Sensor externo de combustible, por tanque | $18.919 | $18.919 | $17.020 |
Aplicación y servicios | Transporte | Maquinaria Básico | Maquinaria Full |
---|---|---|---|
Instalación o mantenimiento, por vehículo | $2.831 | $2.831 |
✔ |
Km de traslado, rutas nacionales | $33 | $33 |
✔ |
Km de traslado, caminos vecinales | $47 | $47 |
✔ |
Monitoreo activo | $946 | $946 |
✔ |
Otros servicios opcionales | Transporte | Maquinaria Básico | Maquinaria Full |
---|---|---|---|
Gestión de partes de producción, cosecha/silvicultura, control de consumos, por empresa contratista, por mes, hasta 5 usuarios, operarios de producción ilimitados. | $21.284 | $21.284 | $21.284 |
Gestión de partes de producción, por mes, usuario adicional | $1.667 | $1.667 | $1.667 |
Servicio de mantenimiento evolutivo, paquete de 240 hs anuales, cuota mensual | $52.027 | $52.027 | $52.027 |
Sí. Actualred es una empresa que presta este servicio desde hace 7 años. Se puede coordinar la instalación desde ya.
El costo del servicio mensual se incluirá en la factura de ANTEL.
Se debe instalar un dispositivo en cada máquina que se desea monitorear. Opcionalmente sensores para medir automáticamente la actividad.
El usuario solamente debe contar con un navegador en su dispositivo (Chrome, Mozilla, Explorer, Safari).
El servicio incluye el costo de la conectividad que permite enviar los datos desde la máquina a la nube. La conectividad es mediante la infraestructura de Antel.
Sí. La cobertura del servicio es en todo el país. En aquellos lugares donde la señal es débil el equipo almacena los datos (hasta 25 días) y cuando encuentra la señal la trasmite.
Gracias por utilizar nuestro chat de soporte.
Antes de finalizar, te agradecemos si nos ayúdas a mejorar nuestro servicio; respondiendo la siguiente encuesta:
¿Cómo respondió a sus dudas el asesor comercial?
¿Qué puntaje le asignarías a la ayuda que recibiste?
¿Deberíamos mejorar algún aspecto de la atención al cliente?